Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre en Caracas por homicidio intencional en grado de frustración, luego que otro sujeto lo contratara para asesinar a su compañero de vivienda por problemas de convivencia.
Según una nota de prensa del Cicpc, la víctima responde al nombre de Carlos Alfonzo Méndez Fuentes, de 48 años. Este presentó múltiples heridas por arma blanca.
Este hecho ocurrió el pasado 4 de agosto en Carapita, sector Santa Ana de la parroquia Antímano. Las pesquisas determinaron que el hoy detenido fue contactado por un hombre, que sigue prófugo de la justicia, con el fin de que le quitara la vida a Méndez, su compañero de vivienda y con quien guardaba problemas de convivencia.
De acuerdo con la descripción de los hechos, el criminal aprovechó que la víctima estaba dormida e ingresó por una ventana para propinarle múltiples puñaladas. Esto lo dejó gravemente herido, por lo que tuvieron que trasladarlo a un hospital donde sobrevivió al hecho.
En cuanto al aprehendido, quedó a la orden de la Fiscalía 116° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Como evidencia, se recolectó el cuchillo que el delincuente usó para intentar matar a Méndez.
Con información de El Cooperante