Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a Joel Antonio Colina (40) en un caserío de Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Este hombre estaba señalado de extorsionar a los comerciantes del mercado de Coche en Caracas y era miembro de una banda delictiva liderada por Yender La Vega y Dimas La Guaira.
El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, dio a conocer la información en su cuenta de Instagram, la noche del 29 de octubre. En la publicación dijo que Colina se enfrentó a tiros con los uniformados, al verse acorralado e intentar escapar.
“Este delincuente era el encargado de ubicar a los comerciantes del mercado para informarles que, por órdenes de Yender y Dimas, debían cancelar 100 dólares por cada camión que ingresaba a las instalaciones, de lo contrario, atentaría contra su integridad física o las unidades”, detalló Rico.
El alto funcionario indicó que esta banda delictiva mantiene azotados a los comerciantes del Mercado Mayorista de Coche, municipio Libertador, de allí que los detectives de la División de Investigaciones de Extorsión continúan las indagatorias para desarticular esta organización “que perjudica el patrimonio económico de los comerciantes y obstaculiza el libre comercio de los distintos rubros alimenticios”.
De acuerdo con la información suministrada por Rico, Joel Antonio Colina presentaba una solicitud por homicidio intencional
Con información de El Pitazo
Suscríbete a Alertas 24 en YouTube para recibir más contenido relevante al instante:
https://youtube.com/@Alertas24
 
 



 
                                 
                              
		 
		 
		 
		 
		