El actor Ben Affleck finalmente ha hablado de su divorcio con Jennifer López, luego de que diera una entrevista en la que ofreció detalles también de la forma de ser de ambos.
Affleck habló con la revista GQ, donde se refirió a su rol en el documental ‘The Greatest Love Story Never Told’ sobre su matrimonio, en el que la expareja colaboró en 2024. El protagonista de ‘El Contador’ comentó que la cantante lidiaba mejor con la fama que él. “Mi temperamento es un poco más reservado y privado que el de ella”, señaló.
En ese sentido, Affleck dijo que, como sucede en las relaciones, “no siempre tienes la misma actitud sobre estas cosas”. “¿Cómo puedes reconciliar eso? Porque yo amo y apoyo a esta persona, yo creo en ella, es maravillosa, quiero que la gente vea eso”, acotó sobre López.
El dos veces ganador del Oscar aclaró que querer llevar una vida más reservada que J-Lo “no fue la causa de una gran fractura” en su relación. Asimismo, subrayó que la gente no puede concluir qué fue lo que llevó al divorcio con simplemente ver el documental.
Añadió que su exesposa es “alguien por quien siento mucho respeto”.
“Hay una tendencia de mirar las separaciones y querer identificar las causas de raíz o algo así. Pero, honestamente, la verdad es más cotidiana que lo que la gente creería”, expresó sobre lo que llevó a la separación. “No hay escándalo, no hay telenovela, no hay intriga”, apuntó.
Ben Affleck y Jennifer López se casaron en 2022 tras un segundo romance. Luego, se separaron a mediados de 2024 y finiquitaron el divorcio en enero pasado.
Anteriormente, J-Lo contó que “ni por un segundo” se arrepiente de su historia de amor con el actor.
Con información de El Cooperante