Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves frente a un kiosco en la Ciudad de Buenos Aires, presuntamente por un sicario. El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 (hora local) en el barrio porteño de Recoleta y la Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas.
De acuerdo con los reportes policiales, citados por La Nación, el sospechoso descendió de un vehículo y sin mediar palabra efectuó varios disparos contra la víctima, cuya identidad se desconoce, que estaba por entrar al local. Posteriormente, el agresor le sustrajo un bolso y huyó a pie, dejando el coche abandonado.
En un video de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el presunto sicario, con la cabeza cubierta por una capucha, se aproxima rápidamente por la espalda de la víctima, saca el arma y la ejecuta. El sonido de las detonaciones provocó el pánico de los transeúntes, quienes se alejaron corriendo del área.
Instantes después de efectuados los disparos, un agente de la Policía de la Ciudad llegó al lugar. Allí, intentó brindar asistencia al hombre tendido en el suelo y solicitó una ambulancia.
En la escena del crimen los peritos policiales recolectaron cuatro casquillos de bala y ordenaron secuestrar el vehículo del que había descendido el atacante, cuyo paradero e identidad aún se desconocen.
Con información de RT