José Terán Ruiz, de 28 años y padre de dos niños, fue apuñalado en Utah, Estados Unidos, por tres hombres que le reclamaban haberse estacionado durante unos minutos en un puesto equivocado.
La información la dio a conocer el medio Utahzolanos, luego de que la esposa del venezolano, identificada como Yulieny Navea, de 30 años, relató lo sucedido.
Precisó que cerca de las 6.40 pm del domingo, llegaron en su carro al estacionamiento de Residencias Enclave después de hacer mercado, pero encontraron su puesto ocupado.
Al ver en su puesto un carro decidieron estacionarse en otro mientras bajaban las compras. Lo que no se imaginaron era que tres hombres y una mujer comenzarían a insultarlos al reclamarles que se movieran.
Unos instantes después, aseguró Navea, los hombres sacaron un cuchillo y agredieron a su esposo para luego huir del lugar. Hasta la tarde de este lunes 26 de junio, la Policía seguía buscándolos.
Terán Ruiz tenía dos puñaladas en el costado izquierdo inferior, las que le provocaron daños en el riñón y comprometieron el bazo.
Los atacantes, aparantemente, son de origen mexicano, detalló Utahzolanos.
Con información de Noticia Al Día y El Público TV