La prometida del multimillonario Jeff Bezos, Lauren Sánchez, llamó la atención con su atrevido atuendo al asistir junto con su pareja a la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump, celebrada este lunes en la rotonda del Capitolio de EE.UU.
La ex reportera, de 55 años, lució toda de blanco con un traje de pantalones anchos y americana, bajo la cual no llevaba blusa sino un top de encaje, a juego. Su vestimenta era muy diferente a la de quienes se sentaron a su lado, incluida Priscilla Chan, esposa de Mark Zuckerberg, que iba abotonada literalmente hasta el cuello.
Mientras tanto, en X se difundió un video que parecía mostrar al jefe de Meta mirando fijamente el atrevido atuendo de Sánchez y riéndose antes de que comenzara la ceremonia.
Sánchez, que anteriormente ha mostrado atuendos extravagantes, se convirtió rápidamente en figura viral en las redes sociales por la elección de vestuario para esta jornada y fue criticada por varios usuarios, que calificaron su ropa de «inapropiada» para un evento tan prestigioso.
«La futura esposa de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, va vestida de forma increíblemente inapropiada para una ocasión oficial. Alguien debería haberle dicho que exhibir su sujetador blanco de encaje no es aceptable», publicó una usuaria de X, mientras otra opinó que la mujer «necesita contratar a alguien que le enseñe a vestirse como una dama con clase».
«Lauren Sánchez está vestida de manera completamente inadecuada. En serio, un sujetador bien visible. Hoy no es un evento en un club nocturno. Muestra algo de clase y dignidad», reclamó un internauta.
A su vez, algunos usuarios compartieron una serie de memes y bromearon diciendo que la ex reportera había sido «vestida por Victoria’s Secret para la toma de posesión».
Sin embargo, otros internautas se pronunciaron a favor del traje. «Creo que está muy guapa. Apenas hay escote, tranquilos, amigos», apuntó una.
Con información de RT