Capturadas dos mujeres que usaban burundanga para drogar a sus víctimas y robar en Miranda

Alertas 24

​La Unidad Contra Bandas Criminales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a dos mujeres acusadas de robar en una residencia de la urbanización Alto Prado, en Baruta, Miranda, usando un conjunto de sustancias psicotrópicas, entre estas burundanga, para incapacitar a las víctimas.

​Las aprehendidas se hicieron pasar por integrantes de una fundación de recolección de ropa para entrar a la vivienda. Una vez dentro, usaron un gas que hizo que las residentes perdieran el conocimiento, permitiéndoles robar alrededor de 800 gramos de oro en joyas.

​Las víctimas denunciaron el hecho y, junto a una comisión policial, identificaron a las sospechosas. Durante la detención, las mujeres intentaron agredir a los agentes con la misma sustancia, pero fueron neutralizadas.

Se les incautaron bolsos, teléfonos y un estuche con el gas tóxico.

​Ambas quedaron a disposición del Ministerio Público en materia de delitos graves, y se presume que forman parte de una banda organizada dedicada al robo de viviendas con esa modalidad serial.

Con información de Versión Final

Suscríbete a Alertas 24 en YouTube para recibir más contenido relevante al instante:

https://youtube.com/@Alertas24

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *