Una ciudadana denunció haber sido brutalmente agredida por un grupo de buhoneros en la concurrida avenida Sucre de Catia, en Caracas, luego de que su vehículo cayera en una tanquilla sin tapa presuntamente removida por los comerciantes informales.
La víctima hizo un llamado a las autoridades para exigir justicia y seguridad en el espacio público.
El incidente, relatado por la conductora en un video difundido en redes sociales, comenzó cuando su vehículo impactó contra una tanquilla abierta.
La denunciante explicó que los comerciantes ambulantes habían retirado la tapa para drenar el agua de lluvia, dejando un peligroso hueco.
Tras el impacto, el parachoques de su vehículo se partió. Cuando la conductora y su madre intentaron reclamar a los buhoneros para que respondieran por los daños, la situación escaló rápidamente.
“Cuando les pedimos que respondieran por los daños, se burlaron y nos gritaron: ‘agüevoneadas que no saben manejar’. Luego de eso nosotras decidimos esperar a las autoridades competentes,” relató la víctima.
La discusión se tornó violenta cuando el dueño de uno de los puestos se acercó con actitud agresiva. La denunciante relató que la agresión física se inició cuando el hombre llamó a su hija:
“La hija me dio el primer golpe. Luego se sumaron tres mujeres más y entre todos me golpearon. Terminé con un traumatismo cervical y varios moretones”, afirmó.
La joven expresó su temor por la seguridad, ya que durante y después del ataque, algunas personas tomaron fotografías de su vehículo y las difundieron en redes sociales.
Aunque no detalló si formalizó la denuncia ante el CICPC o la PNB, la víctima instó al fiscal General y a las instituciones competentes a tomar medidas urgentes.
Suscríbete a Alertas 24 en YouTube para recibir más contenido relevante al instante:
https://youtube.com/@Alertas24

